NNGG visita la residencia de la Tercera Edad en Los Alcázares

14:40, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

2/11/2012

Jóvenes Solidarios llega este año a Los Alcázares, y, lo hizo con la visita a la residencia de la tercera edad, "Nuestra Señora de los Ángeles".

Y es que, nuestros mayores son una pieza muy importante de nuestra sociedad, personas que tanto han hecho por Los Alcázares a lo largo de su vida.

Desde aquí queremos agradecer a Mª Ángeles directora del centro, su recibimiento, y haber puesto las cosas tan fáciles, así como su cariño y trabajo diario de los que trabajan allí día a día y se encargan de estar, ayudar y acompañar a nuestros mayores, sin duda, una labor encomiable y muy gratificante, y, es que, estar con ellos es increíble: sus risas, historias,...

Fue una gran tarde en que conocimos como es el día a día de la residencia, pudimos hablar y conocer las instalaciones en que viven algunos de nuestros mayores.

Pero, sin duda, lo mejor del día fue charlar y estar con nuestros mayores, que nos contaron como viven el día a día, sus historias y, la verdad, es que es fue un placer estar con ellos, y, aprendimos muchísimo de ellos.

Fue un día muy emotivo e ilusionante para todos, y, por supuesto, volveremos muy pronto.