Cieza acogió una convivencia solidaria y un campeonato de fútbol 7

18:23, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

30/10/2013

El municipio de Cieza fue el lugar elegido para que medio centener de miembros de Nuevas Generaciones de los distintos municipios de la Región celebraran una convivencia solidaria.

En la jornada que incluyó un torneo de fútbol 7 en que se recogieron más de 100 kilos que se entregaron a Cáritas Diocesana y finalizó con una comida y una visita por la bella localidad.

Dicha jornada sirvió además como preparación para nuevos actos solidarios de Nuevas Generaciones que en el marco de la campaña Jóvenes Solidarios llegarán a cada rincón de esta Región y que continuaremos contando desde este blog.

Fiesta solidaria de Halloween en La Unión

18:14, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

28/10/2013

Tras el éxito del campeonato de pádel celebrado en mayo, NNGG vuelve a citar a los unionenses con la solidaridad a través de una fiesta benéfica en el antiguo Mercado Público que estará decorado para la ocasión, y lo hará en dos modalidades: para jóvenes y adultos.

La entrada para cualquiera de las fiestas será una bolsa de alimentos no perecederos que posteriormente serán llevados a los Servicios Sociales de La Unión para su posterior entrega a las familias más necesitadas de la ciudad minera.

La fiesta infantil dará comienzo a las 18:30 y se invita a los niños a que acudan disfrazados con motivos referentes a dicha fiesta en la que habrá juegos, sorteo de regalos y muchas más sorpresas.

La fiesta para jóvenes y mayores empezará a las 22:00 en una noche de terror en que el buen ambiente y la diversión estarán garantizadas mientras se trabaja por una buena causa.