Jóvenes Solidarios lleva al orfanato a SSMM los Reyes Magos

3:13, Posted by Jóvenes Solidarios, 2 Comments

2/1/2009

Un día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, un grupo de Jóvenes Solidarios, se acercó al Orfanato que la Fundación Cardenal Belluga tiene en la calle Santa Teresa para acompañar a los Reyes Magos y ayudarles a entregar los regalos que éstos llevaron.

Esta es una de esas actividades especiales que no se olvidan jamás, y quisimos incluirla en la Campaña de Navidad para que los Reyes Magos pudieran acompañarnos, y creo que es una experiencia que jamás se nos olvidará a ninguno de los que allí fuimos, ver la cara de ilusión y sorpresa de los niños cuando vieron aparecer a Melchor, Gaspar y Baltasar es algo que no tiene precio, y es que nada más aparecer en el orfanato, los niños, se quedaron con la boca abierta y cuando reaccionaron fue para dar abrazos y besos a los Reyes, y cuando uno a uno todos fueron recibiendo sus regalos, su cara se iluminó al ver su muñeca, su coche, ...

Y una vez que todos tenían sus juguetes, pasamos la tarde con ellos, jugando, contándonos historias, e incluso nos cantaron algun villancico.

Cuando salimos, no podíamos quitarnos la sonrisa de la cara, y es que cosas como ésta son las que merecen la pena, cosas que te llenan, ver la ilusión de los niños y saber que es gracias a algo con lo que tú has colaborado, es una sensación increíble.

Hay que dar las gracias por acompañarnos a Teresa Moreno (directora del Instituto de la Mujer), Laura Muñoz (directora general de Familia y Menor), Jesús Cano(diputado), y José Manuel López (Secretario General de NNGG)

2 Comments

Anónimo @ 14 de enero de 2009, 11:29

¡¡Enhorabuena por estas iniciativas!!

kaname @ 16 de noviembre de 2009, 22:07

espero k todos sean felizes ahora en navidad 2009 buena suerte dice mi hermana menor nana