Blanca también participa en la Semana Solidaria

1:43, Posted by Jóvenes Solidarios, One Comment

22/12/2008

Blanca también fue escenario de la Semana Solidaria, así que el presidente de Nuevas Generaciones de esta localidad (Carlos), situó una mesa frente a la iglesia a fin de recoger ropa y alimentos para los necesitados, y los blanqueños respondieron, ¡¡y de qué manera!! durante todo el día, no cesaron de llegar hasta la mesa, bolsas y bolsas llenas hasta los topes de ropa y comida.

De hecho, fue tal la solidaridad blanqueña que se convirtió en una odisea transportar posteriormente toda aquella ropa y aquellos alimentos hasta la sede del Partido Popular, y es que no había manera de que cupiesen todas las bolsas en el coche.

Así que una vez más hay que agradecer a los vecinos de Blanca toda esta generosidad, algo que por otra parte siempre ha caracterizado a los blanqueños.

Y los que aún no hayan podido colaborar, tienen una oportunidad para cooperar, ya que este lunes se termina esta Semana Solidaria y será el último día en que podrán llevar sus alimentos y su ropa, que posteriormente se llevará a Jesús Abandonado y al Banco de Alimentos.

Lugar: Plaza de la Iglesia
Días: 19, 20 y 22 de diciembre
Horario: mañana y tarde

One Comment

Jóvenes Solidarios @ 22 de diciembre de 2008, 2:41

Jejeje, vas a necesitar un coche más grande, ¡¡gracias a todos los blanqueños!!