Entrega de los II Premios a la Tolerancia

0:01, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

El pasado 20 de noviembre, se entregaron los galardones de los II Premios a la Tolerancia, como ya anunciamos, los premiados han sido en esta edición ASDE Exploradores, Cruz Roja Juventud y COLEGAS.

Con estos premios, desde NNGG se intenta premiar la actividad que realizan las distintas asociaciones en pos de un mundo mejor, un mundo de iguales, y como siempre, la gente respondió, así que más de 500 jóvenes estuvieron presentes en el Restaurante Casa Orenes junto a numerosos altos cargos del Partido Popular, como son los tres Vicesecretarios Pedro Antonio Sánchez, Teresa Moreno y José Gabriel Ruiz, en una clara muestra del compromiso que el PP tiene con NNGG, con la solidaridad y con esta campaña, los directores de la Juventud de Murcia y Comunidad Valenciana y por supuesto el Presidente y el Secretario General de NNGG.

Tras la cena, se procedió a la entrega de galardones, precedidos por un breve video de cada asociación con el fin de que todos conocieramos mejor su encomiable labor.

Los premiados, agradecieron en su discurso el premio a Nuevas Generaciones, y el hecho de premiar el esfuerzo y la dedicación de sus respectivas asociaciones, una honorable labor que no podemos dejar de admirar. Además, hay que recordar que Jóvenes Solidarios nace también con la vocación de colaborar con asociaciones, que, como las premiadas se vuelcan en ayudar a las personas que lo necesitan, ya sea para formarse, para evitar la exclusión o para proporcionarles asistencia.

Cuando todos los premiados recogieron sus galardones, le tocó el turno al Presidente regional de NNGG (Víctor Manuel Martínez), que una vez más elogió a estas organizaciones, al comité organizador de los premios (encabezado por Fernando y Guadalupe), y a los más de 500 jóvenes presentes por acudir a mostrar su apoyo a las asociaciones homenajeadas.

Cerró la noche Pedro Antonio Sánchez, que dirigió unas palabras de agradecimiento a las asociaciones premiadas por su labor, y a Nuevas Generaciones por el éxito de esta segunda edición de los Premios a la Tolerancia, destacando la importante labor de que los jóvenes se adapten a una sociedad libre, solidaria, tolerante y en el que todos debemos de ser tratados por igual, por lo que elogió la campaña de "Jóvenes Solidarios"

No Comment