Nota de prensa: Presentación Jóvenes Solidarios

11:09, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

17/12/2008

El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia, José Manuel López, ha anunciado que Nuevas Generaciones inicia hoy la campaña “Jóvenes Solidarios”.

“Jóvenes Solidarios está formado por miembros de Nuevas Generaciones, y mediante esta iniciativa pretendemos canalizar nuestro compromiso con los más necesitados, contribuyendo, de forma desinteresada, a mejorar nuestra sociedad”, ha indicado José Manuel López. Además, ha añadido que “estamos abiertos a todos aquellos que quieran colaborar con esta campaña” y para ello ha animado a los ciudadanos de la Región a que se sumen a este proyecto “para ayudar a los más necesitados”.

López ha explicado que mediante esta iniciativa “NNGG pretende concienciar a los jóvenes, afiliados o no a NNGG, a colaborar con los más desfavorecidos”. Para ello, desde hoy y hasta el 22 de diciembre los afiliados de NNGG llevarán a cabo la “Semana Solidaria de Navidad” recogerán alimentos no perecederos en Murcia, Lorca, Molina de Segura, San Pedro de Pinatar, Alcantarilla, Puerto Lumbreras, Blanca, La Unión, Santomera y Águilas. En concreto, la mesa de recogida de Murcia estará situada en la plaza Santo Domingo de Murcia los días 19, 20 y 22 de diciembre de 11 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30. El secretario general de NNGG ha señalado que posteriormente los alimentos recogidos se entregarán al Banco de Alimentos y la ropa a Jesús Abandonado.

Dentro de la campaña Jóvenes Solidarios, José Manuel López ha indicado que un grupo de jóvenes de NNGG visitará en el próximo 23 de diciembre el Centro de Menores Cardenal Belluga, y el día 30 el Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca. Allí, harán entrega de juguetes nuevos que han adquirido los jóvenes de NNGG y compartirán un tiempo con los menores.


CAMPAÑA DE RECOGIDA PARA EL SAHARA

Asimismo, el secretario general de NNGG ha informado de que desde el mes de enero hasta el próximo abril NNGG desarrollará una campaña de recogida de material sanitario, educativo e informático para los campamentos de refugiados del Sahara. Para ello, López ha afirmado que “todo aquel que lo desee podrá entregar este material en las sedes del PP en todos los municipios de la Región”. “Posteriormente, y en colaboración con la ONG Amigos de Juan XXIII, enviaremos un camión con ayuda humanitaria a campamentos de Dacla, al sur de Argelia”.

No Comment