Fin de la Semana Solidaria en Murcia, ¡¡Muchas gracias a todos!!

11:10, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

24/12/2008

Si desde este blog venimos agradeciendo la solidaridad con que los murcianos recibieron la campaña de Jóvenes Solidarios, el último día fue el acabose, y hasta la Plaza de Santo Domingo nos trajeron de todo, y es que la gente estaba muy concienciada, y hasta nuestra mesa, se acercaba gente que acababa de ir al supermercado para comprar pasta, leche, turrón,... otros nos traían batidos proteícos para los diabéticos, y algunos padres nos trajeron botes de leche materna e incluso una máquina para sacar leche.

Y es que el comportamiento de los murcianos ha sido excepcional, y, por eso, queremos agradecer una vez más el trato que nos han dado y su excelente respuesta, en la campaña ha participado todo tipo de gente: jóvenes, mayores, hombres, mujeres,... hubo quienes tuvieron que pedirnos ayuda para descargar sus coches que estaban hasta los topes de ropa y comida, y fueron muchos los que nos pidieron que nos quedaramos a mediodía, porque por el trabajo, sólo entonces podían llevar cosas, por eso, los dos últimos días, estuvimos allí desde la mañana de forma ininterrumpida.

Y viendo la actitud de los murcianos hacia los problemas de los más necesitados, podemos sentirnos sinceramente orgullosos, porque Murcia ha estado como siempre a una gran altura, desbordando todas las previsiones. La semana que viene entregaremos al Banco de Alimentos y a Jesús Abandonado toda esta ayuda, pero nunca nos cansaremos de agradecer a todos su ayuda, así que ¡¡Muchas gracias a todos!! sin vosotros no hubiera sido posible y es que JÓVENES SOLIDARIOS funciona gracias a todos.

No Comment