Cieza recoge 400 kilos de comida y casi 100 juguetes para Cáritas

12:36, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

29/12/2010

El pasado 16 de diciembre, anunciamos la campaña de recogida de alimentos y juguetes que iba a llevar a cabo Jóvenes Solidarios en Cieza.

Sabíamos que Cieza iba a responder, ya que siempre lo ha hecho y ha destacado por su solidaridad, pero la verdad es que la respuesta ha superado todas las expectativas.

Y es que durante la campaña, se recogieron 400 kg de alimentos y 90 juguetes, imaginad la cantidad de personas que pueden alimentarse con ellos. algo que va a ser posible gracias a la ayuda de tantos ciezanos anónimos que han querido aportar su granito de arena para hacerle a alguien la vida más fácil.

El objetivo era claro, que no quedara ningún hogar en Cieza sin nada que llevarse a la boca ni ningún niño sin un juguete con el que disfrutar, y la verdad es que el objetivo se ha conseguido, aunque esto no ha de quedarse sólo en Navidad.

Así que mantenemos nuestro compromiso con Cáritas y su coordinador en Cieza, Miguel Juliá que explicó que con la crisis se ha triplicado el número de casos de personas necesitadas, y como muestra de nuestro compromiso firme y duradero, estuvieron junto a Miguel Juliá y el Presidente de Nuevas Generaciones en Cieza Fernando García de Ángela, el secretario general regional de NNGG José Manuel López y el presidente del PP ciezano Antonio Tamayo.

Cieza ya está pensando en la próxima campaña solidaria, y es que con gente como los ciezanos, se pueden hacer muchas cosas, porque Cieza siempre responde a la llamada de la solidaridad

No Comment