Lorca empieza hoy con una gala musical en el Asilo de San Diego una Navidad repleta de solidaridad

16:00, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

23/12/2010

Esta Navidad Lorca nos sorprende una vez más con un maratón de actividades dentro de la campaña Jóvenes Solidarios.

Estas actividades que buscan acercar la Navidad a aquellos que peor lo están pasando durante estas fechas.

Y es que, tras el éxito de los dos últimos años de la campaña en Lorca este año se intentará llegar aún a más colectivos uniendo campañas que ya se han hecho en años anteriores con interesantes novedades.

Tras el éxito cosechado por “Jóvenes Solidarios” durante las dos últimas Navidades, este año la campaña de Nuevas Generaciones “combinará diversas acciones para poder llegar hasta distintos colectivos sociales que no pueden disfrutar de una época tan señalada. Para ello repetiremos alguna de las actividades que venimos desarrollando en los últimos años, conjugándolas con importantes novedades”.

Las actividades empezarán esta tarde en el Asilo de San Diego a partir de las 6, con la organización por parte de Nuevas Generaciones de una gala musical para los mayores, contando una vez más con la actuación desinteresada del cantante Toni Blaya, que llevará los más recordados boleros y lo mejor de la canción española.

A la actividad de esta tarde se unirá como iremos contando una recogida de alimentos, ropa y juguetes, una donación colectiva de sangre y una visita al Hospital Rafael Mendez.

No Comment