Mañana llevamos a 100 menores de los centros de acogida a ver el fútbol

12:12, Posted by Jóvenes Solidarios, One Comment

21/12/2010

La Navidad siempre ha sido una época especial, unos días con esa famosa magia que llena de alegría e ilusión miles de hogares, desde Jóvenes Solidarios queremos que esa alegría esté en todos los hogares.

Por eso pensamos que teníamos que organizar algo para que las personas que no podían estar en su hogar, disfrutaran de unas Navidades especiales, y si ya se hizo con las visitas a los más pequeños en orfanatos y hospitales, con los mayores en los asilos,... era el momento de esos jóvenes que ya no son tan niños.

Así que quisimos darles un día de alegría a los niños de los centros de acogida de la Comunidad, y, por eso, mañana, llevaremos a casi 100 menores a ver el Real Murcia- Puertollano en colaboración con la Peña Murcianista Región Grana, que se encargó de realizar las gestiones con la Federación de Peñas y el Real Murcia. A todos ellos, ¡¡muchas gracias!!

La verdad es que es una actividad que nos hace especial ilusión y más teniendo en cuenta la pasión que el fútbol despierta en nuestra Región, y especialmente entre los jóvenes.

Así que esperamos que disfruten de un gran día en Nueva Condomina con los goles, cánticos y, esperemos victoria murcianista.

One Comment

Anónimo @ 23 de diciembre de 2010, 3:12

Gran detalle el vuestro