Cita con la solidaridad en Cieza: recogida de alimentos y juguetes los días 20 y 21

14:40, Posted by Jóvenes Solidarios, 2 Comments

16/12/2010

Ayer se presentó en Cieza la campaña navideña de Jóvenes Solidarios en la localidad. En esta ocasión, Nuevas Generaciones de Cieza recogerá para Cáritas alimentos no perecederos y juguetes los días 20 y 21 de diciembre.

Por eso pedimos la solidaridad de todos los ciezanos dejando cualquier ayuda en las mesas que se instalarán ambos días en las puertas de dos conocidos supermercados de Cieza: El Árbol de Camino de Murcia y Comestibles Buendía de la calle Mesones.

Y como no, destacar la maravillosa labor que realiza Cáritas no sólo en Cieza donde ayudan a miles de personas al año.

Por eso, es un honor para nosotros colaborar con Cáritas una vez más, con el compromiso de que no será la última, ya que el compromiso de Jóvenes Solidarios no se queda sólo en Navidad y seguiremos ayudándoles durante todo el año.

Destacar que en la rueda de prensa contamos con Ana de Cáritas que acompañaron a Teo y Ana de Nuevas Generaciones de Cieza y a Pablo como coordinador regional de la campaña.

Entre todos podemos conseguir que estas Navidades no quede ningún hogar en Cieza sin nada que llevarse a la boca, ni ningún niño sin un juguete con el que disfrutar.

2 Comments

Anónimo @ 28 de diciembre de 2010, 10:15

hola soy una madre de 3niños menores los 2 con apellido de soltera y con una minusvalia me gustaria k ayudasen a mis hijos y les regalaran algun juguete gracias estamos necesitados

Jóvenes Solidarios @ 29 de diciembre de 2010, 0:25

Ponte en contacto con nosotros en jovenessolidariosmurcia@gmail.com y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.