"Con un juguete, una sonrisa" Nueva campaña en Yecla

14:21, Posted by Jóvenes Solidarios, No Comment

18/12/2010

La solidaridad de Yecla parece no tener fin, si hace menos de un mes os contábamos la campaña Otoño Solidario que acaba el día 20, NNGG de Yecla, presenta ahora la campaña "Con un juguete, una sonrisa", una campaña que cumple más de 10 años en Tecla, y que consigue que los niños más necesitados de Yecla tengan un juguete en Navidad. Es una manera de conseguir hacer más feliz la Navidad a estos pequeños.

Y más con la crisis que vivimos, en que todo se hace más díficil que nunca, por eso, Nuevas Generaciones de Yecla quiere que ningún niño pierda su ilusión y su inocencia ayudando a estas familias a poder dar un regalo a sus hijos, ¿hay algo más bonito que la ilusión de un niño?¿qué esa sonrisa cuando descubren su regalo?

Pero para ese objetivo, os necesitamos a todos, para que gracias a vuestra solidaridad, la campaña de juguetes sea un éxito y conseguir que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Yecla.

Así que os pedimos que traigáis esos juguetes que están guardados y sin usar en vuestras casas, porque vuestros hijos han crecido, o que compréis para esos niños que lo necesitan, lo importante no es el precio, es poder tener algo que regalar a esos niños, la ilusión no entiende de precios.

Por eso os pedimos que colaboréis, acudiendo a la sede del Partido Popular de Yecla en la calle Hospital, nº17 entresuelo, los días 20, 21, 22, 23,27 y 28 de diciembre de 19:30 a 21:30. Y para esa otra parte, la que quiere inscribir a sus hijos, sólo tienen que presentar el documento que identifique a los hijos (de 0 a 9 años), ya sea el DNI, el libro de familia o el pasaporte.

Juguetes que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregarán el día 5 de enero por la mañana en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.

Y aprovechamos para agradecer el éxito de esta campaña, ya que la solidaridad de los yeclanos ha quedado bien demostrada todos estos años, y seguirán haciendo realidad los sueños de tantos y tantos niños

No Comment